viernes, 29 de junio de 2012

Viajes sociales: 5 motivos para conocer Minube



Continuamos con las recomendaciones de comunidades online. Esta semana, teniendo en cuenta que muchos de vosotros (como yo) estaréis planificando vuestras vacaciones, vamos a conocer Minube.
Como hablábamos en posts anteriores, no hay mejor recomendación que la que te pueden dar otras personas como tú. Si algo nos ha facilitado la web social es compartir sugerencias, intercambiar opiniones,... Minube es el rincón donde el viajero puede conocerlas, lo cual le va a ayudar a:

  • Decidir su destino
  • Planificar al detalle el viaje
  • Compartir la experiencia
5 aspectos muy interesantes de Minube a destacar:


  1. Guías de Viaje Sociales: Guías de viaje elaboradas con las recomendaciones de los usuarios de Minube. Son la antítesis a los folletos y guías de viajes estándar. Los contenidos de estas apps, disponibles para la descarga en Android, iPhone y iPad, son en parte gratuitos y en parte de pago (0'79 po recorrido). En la actualidad hay disponibles 8 guías para destinos nacionales.
  2. Inspírame: Una herramienta estupenda y sencilla de manejar. Escoge la duración y el tipo de viaje que deseas realizar y déjate seducir por las recomendaciones de la comunidad (400.000 viajeros) sobre 25.000 rincones de 200 países.
  3. Esquí: Ya, ya sé que no estamos en época...Pero no podía dejar de recomendaros este espacio que han dedicado especialmente a los amantes de la nieve, con toda la información sobre las estaciones actualizada. Disponible aplicación para el móvil.
  4. Comparte tu experiencia: Lo más importante de Minube son las recomendaciones de los viajeros. El método no puede ser más sencillo y completo. Comentarios, valoraciones, mapas, fotos, vídeos,... y todo ello, listo para compartir en las principales redes sociales.
  5. Blogs de viaje: Desde hace tiempo los blogs se han destapado como estupendos cuadernos de bitácora donde compartir las vivencias de nuestros viajes. Minube sirve como plataforma para reunir todas estas experiencias, y actualmente hay alojados más de 2000 blogs. Todos los usuarios tienen su espacio reservado aquí para empezar a contar su viaje.
Os animo a conocer Minube y a sacarle partido. Si sois viajeros empedernidos, estoy seguro de que os va a gustar y a resultar muy útil.

Comparte esta entrada

votar
Blogging tips