miércoles, 18 de julio de 2012

II Aniversario del Museo del Libro

Esta semana traigo al blog el II Aniversario del Museo del Libro Fadrique de Basilea, una entidad que desde su nacimiento, ha venido apostando fuerte por las redes sociales como método para hacer llegar la cultura a las personas.
Este museo, ubicado en Burgos, se propone dar a conocer la historia del libro a través de los diferentes soportes utilizados en todas las épocas: desde las tablillas de barro a las tabletas electrónicas.
Talleres infantiles, actividades en colaboración con otras entidades, exposiciones, promociones,... la cantidad de eventos e iniciativas llevadas a cabo por este museo durante este tiempo, y la inclusión de las nuevas tecnologías en las mismas, son verdaderamente destacables.

De hecho, para este sábado día 21 de Julio, tienen programada una jornada de puertas abiertas llena de actividades muy interesantes: un taller infantil de la ONG Amycos, una mini-ruta de pinchos especialmente dedicados al evento (Bar Acuarium y Bar Castilla y León); una actuación poética de Cuenteando; y un concierto de los madrileños Baxtaló Drom.

Y por si fuera poco, por supuesto, el Museo del Libro también estará muy presente en las redes sociales en esta jornada tan especial: han convocado el Concurso #FelicidadesMuseoDelLibro, el cual premiará por sorteo a una de las personas que felicite al Museo del Libro a través de las redes sociales. El afortunado disfrutará en pareja de un fin de semana en Burgos, que incluye alojamiento, comidas, entradas turísticas, copas y regalos, facilitados por los patrocinadores del concurso: Restaurante Trol, Tadeval Regalos, Bocaos, Teloacerco, Hotel Corona de Castilla, y Carusso.

Así que os animo a participar en las actividades del II Aniversario del Museo del Libro, todo un referente de las redes sociales en Burgos.

Desde El Mundo Web Social, 

¡ #FelicidadesMuseoDelLibro !

Comparte esta entrada

votar
Blogging tips